lunes, 1 de septiembre de 2014

Reseteador para impresora Canon PIXMA MG3510



Reseteador para impresora Canon PIXMA MG3510






Para cuando se produce los siguientes errores 5B02, 5B03, 5B04, 5B05, 5B12, 5B13, 5B14, 5B15.

Esto se puede deber a que la impresora haya alcanzado su  límite de impresión de hojas; hay varias razones (las hojas a color o impresiones fotográficas: estas pueden contar el triple o el cuádruplo según su tamaño).

 Procedimiento:
1.      Apagar la impresora para entrar en modo mantenimiento o servicio

2.      Mantenemos pulsado el botón Stop / Reset

3.      Pulsamos el botón Power

4.      Soltamos el botón Stop / Reset

5.      Sin soltar el botón de Power presionamos el botón Stop / Reset cinco veces

6.      Soltamos el botón de Power

7.      Ahora  la impresora está en modo servicio o mantenimiento

8.      Abrimos el programa llamado Service tool v3400

9.      Escogemos la opción que indica la imagen en el orden que tiene los números y presionamos (color)







10.      Imprimirá una hoja en la que el contador  de está en cero

11.      Nos aparece un mensaje que dice:A function was finished

12.      Escogemos la opción que indica la imagen en el orden que tiene los números y presionamos (blanco)


13.      Imprimirá una hoja en la que el contador  de está en cero (hay ocasiones en que no imprime la hoja), no se preocupen si sucede eso. 
14.      Nos aparece un mensaje que dice:A function was finished
15.      Cerramos el programa y  apagamos la impresora 
16.      Volvemos a prender la impresora y el error habrá desaparecido ; posemos ya imprimir y usarlo como antes

 Links de descarga:

 





257 comentarios :

  1. Lamentablemente no funciona para la MG3510. Error 006

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. GINO V. ese error me parece que es cuando la impresora no esta en modo de servicio intenta ponerlo en modo de servicio con los siguientes pasos:

      DESCONECTA LA ENERGIA
      MANTENIENDO PRESIONADO STOP/RESET CONECTA LA ENERGIA (SE ENCENDERA LA LUS DE ALERTA)
      SIN SOLTAR STOP/RESET ENCIENDE LA IMPRESORA
      Y SIN SOLTAR EL BOTON DE ENCENDIDO PRECIONA 5 VECES STOP/RESET
      AL TERMINAR SE KEDARA ENCENDIDA LA LUZ DE ALERTA Y EN TU WINDOWS TE PEDIRA INSTALAR CANON DEVICE(AY YA ESTA EN MODO DE SERVICIO) Y YA PUEDES EJECUTAR TU SOFTWARE....

      Prueba asi.....SUERTE!!!!

      Borrar
    2. tengo el error Error 006 y no instala el controlador que pide no lo tienen por favor que lo pasen, mi impresora en canon pixma MG-3500

      Borrar
    3. al realizar los pasos que me dicen sale Error 006 y no instala el controlador que pide no lo tienen por favor que lo pasen, mi impresora en canon pixma MG-3500 y como resetear la memoria rom de la impresora para dejarla de facbrica como si fuera la primera vez que se instala junto con los cartuchos, gracias urge

      Borrar
    4. no tengo el driver que se llama canon device, de ahi habro el software pero al abrir queda congelado todas las opciones me podrias pasar por favor el canon device que es el driver para windows 7 64bits, gracias

      Borrar
    5. beto no es nesesario tener el driver del canon device eso solo se hace para resetear la impresora pero tiene que estar instalada en el computador...no tienes que instalar ningun controlador de canon device solamente instala sus driver normales para que despues del reseteo lo pruebes...

      Borrar
    6. realice todo lo q dicen al final ya no me enciende la impresora es una mg3510

      Borrar
    7. ola yo tengo el mismo problema con ese modelo de impresora...pero en el caso mio cuando entra en modo servicio no llega a instalar los dos controladores solo instala uno y el otro q dice" canon decive" no instala legue a instalar todos los driver q hay creo y nada... y ps como no instala eso no funciona el programa ese para desblokear los cartuchos por q sale un erro cuando le damos en "Set" me sale (error code 005) y pues pienso q es debido a ese canon deciven q no instala ...si alguien sabe algo de como solucionar este problema estaremos muy agradecido.

      Borrar
    8. Alguna solucion para la Canon MG5510?

      Borrar
    9. SONY. En que sistema operativo lo haz probado, que version del windows ?

      Borrar
    10. BUENAS ya probe como dice sony pero ahora en el service tool me da error 005

      que ago

      Borrar
    11. cuando me meto al link del final me dice error de privacidad porque

      Borrar
    12. Te aviso que tu método no sirve porque la MG3510 no entra a service mode mediante cinco pulsaciones, no sé cual sea el método, pero no funciona porque la quinta pulsación cae en el signo de alerta y no pasa nada, tampoco si este está en verde, se prende el foco pero ya no hace nada, ni windows lo detecta.

      Borrar
    13. RESET IMPRESORAS CANON Canon MG2440, MG2540,MG2510 sjah892@gmail.com

      Borrar
  2. tengo la mg 3510 pero cuando imprimo desde la misma pc via usb o desde otra desde la comparticios usb en red si imprime normal ahynque dice nivel de tinta bajo, pero cuando imprimo desde la ip, osea desde red misma sin la comparticion de la pc se queda sin imprimir y dice impresora ocupada en la paguina web ui de contro de la impresora, no se a que se deba..

    ResponderBorrar
  3. mi impresora es una MG3510, la puse en modo de servicio y el software no me funciona, me sale un error codigo 005...AYUDA URGENTE PORFAVOR...GRACIAS....

    ResponderBorrar
  4. lo mismo ami sale error 005 se refiere a la incompatibilidad dle service tool con la impresora canon.

    ResponderBorrar
  5. ami me sale el mismo error 005 006 realice ambos procedimientos el primero y el segundo en el segundo conecto a la energía presionando reset y enciende la luz de alerta pero es imponible encender la impresora con reset apretado no me enciende tengo que soltarlo y sigo el resto de el procedimiento de las 5 veces y se apaga sola bueno amigos espero encontremos una solución rápido

    ResponderBorrar
  6. Hola tengo una impresora MG 3510 y me sale el error 5b02, realice lo que esta en la esta pagina pero no puedo ponerlo en modo servicio si hubiera otra forma le agradeceria que lo publique
    gracias

    ResponderBorrar
  7. Tengo el siguiente problema con esta impresora que le cambie el puto de acceso a mi red inalámbrica y no la puedo acoplar a esta pk esta aun enganchada de la anterior como lo puedo hacer para borrar la antigua y colocar la nueva

    ResponderBorrar
  8. Tengo una impresora Canon PIXMA MG3510 y al encenderla me me genera un error 5b02 investigando me indica que se debe un llenado de absolvedor de tinta lleno y quisiera saber que versión es la adecuada para resetear el contador de tinta

    ResponderBorrar
  9. Me sale error code 005, canon device debe estar configurado,,,, a que se debe

    ResponderBorrar
  10. LES TENGO UN NOTICION.

    estos modelos no se pueden resetear

    MG2410 MG3510 MG5510

    ResponderBorrar
  11. EL SERVICE TOOL NO ES EL CORRECTO... EL ADECUADO ES EL E500 SALUDOS!!

    ResponderBorrar
  12. EL SERVICE TOOL NO ES EL CORRECTO... EL ADECUADO ES EL E500 SALUDOS!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Este E500 sirve para MG 2410 SE PUEDE RESETEAR?por favor contesta soy vendedor y mucho reclaman por este error y la canon se hace la vista gorda. gracias

      Borrar
    2. http://www.4shared.com/get/6wYpCCt3ba/ServiceTool_E500.html

      Borrar
    3. probe con este y el v3400 y nada sale igual error 005 segui todos los pasos y nada

      Borrar
  13. MI IMPRESORA ES UNA MG3510 Y LEI QUE NO SE PUEDE RESETEAR ES CIERTO ESO ALGUIEN ME PUEDE APOYAR POR FA

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. MAIXNER MORALES, puedes reseterala si el equipo tiene 7 destellos continuos, ahi esta pidiendo reseteo, pero si tiene 7 destellos alternados con la luz del botón de encendido te esta indicando que hay otro tipo de problema y no es reseteo.

      Borrar
    2. Hola a mi me aparecen los 7 destellos alternados, como puedo resolver este problema?

      Borrar
  14. Para aquellos que les salieron error 005 006 muy pronto les pondre un nuevo reseteador ,pero de todos modos voy a incluir video tutorial explicando como resertear paso a paso podran ver como lo hago porciacaso hallan cometido un error

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si yo también tengo mi canon mg3510 y este metodo no funciona.

      Borrar
    2. Yo tengo el mismo problema, pero por lo que veo el problema esta mas alla del programa, el problema en si esta en la instalacion del driver de la impresora. simplente no instala, y pues he probado instalando todos los drivers de canon y pues nunca instalo, prove con otros sistemas operativos y tampoco instala, cambie de cables para ver si es el error y tampoco no funiona, asi que pienso yo que tal vez sea un driver q sirva para instalar el decive de la impresora. bueno si alguien descubre como instalar y porbar que el programa funciona espero que postee aca o aga un video tutorial a youtube , estaremos muy agradecidos

      Borrar
    3. amigos vcs conseguiram resetar o contador
      a canom mg3510

      Borrar
  15. cuando cuelgas el video porque tengo mi impresora botada en mi oficina

    ResponderBorrar
  16. hace intermitencia de 7 veces alternada con la luz de power....que debo hacer? MG3510 cannon

    ResponderBorrar
  17. tambien le hece los pasos para entrar a modo servicio y se quedo la luz de alerta encendida permanentemente!....que mas le hago?

    ResponderBorrar
  18. Saludos.

    Alguien ha encontrado la solución al problema con la MG3510 ? he rebuscado de arriba a abajo Internet, y no he encontrado la respectiva solución.

    ResponderBorrar
  19. yo tambien tengo el mismo problema parpadea 7 veces... mi impresora esta en modo de servicio... pero el software sale inhabilitado....

    ResponderBorrar
  20. mtamadre a hora no funciona ni madres con el reseteo no lo hagan

    ResponderBorrar
  21. funciona!!!!!! muy buen aporte, sigue las instrucciones correctamente y es un éxito

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. a todos nos les salio, me parece raro que a tu te salga dinos la clave porfa gracias

      Borrar
    2. como le hiciste para que funcione porque sale el error 005
      AYUDA

      Borrar
  22. AYUDENME POR FAVOR CON EL RESET PARA LA MX471 GRACIAS POR EL APOYO

    ResponderBorrar
  23. Alguien sabe si hay reseteador para la Canon MG5510? Saludos

    ResponderBorrar
  24. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  25. Hola en primer lugar tengo que agradecer a tantas personas que se dedican a compartir sus experiencias y soluciones de las cuales me he beneficiado mucho; ésta es la primera vez que comparto mi granito de arena...

    En primer lugar mi impresora es una Canon MG3510, el procedimiento que usé es muy similar al que está publicado en la cabecera de éste post, los cambios los resaltaré en mayúscula:

    Procedimiento:

    EN PRIMER LUGAR USEN LA IMPRESORA CONECTADA CON CABLE USB NO WIFI.

    1. Apagar la impresora OJO NO LA DESCONECTEN DE LA ENERGIA EN NINGUN MOMENTO.

    2. Mantenemos pulsado Y SE MANTIENE SOSTENIDO el botón Stop / Reset

    3. Pulsamos Y SE MANTIENE SOSTENIDO el botón Power

    4. Soltamos el botón Stop / Reset

    5. Sin soltar el botón de Power presionamos el botón Stop / Reset cinco veces

    6. Soltamos el botón de Power LA IMPRESORA HACE UNOS SONIDOS...

    7. Ahora la impresora está en modo servicio o mantenimiento

    8. Abrimos el programa llamado Service tool v3400 EL ENLACE DE DESCARGA ESTA ARRIBA EN EL POST

    9. EN LA IMAGEN 1 DE ARRIBA DEL POST, SELECCIONAN EN LA ZONA: CLEAR INK COUNTER / ABSORBER LA OPCION "ALL"

    10. LUEGO PRESIONAN SET, TAL COMO EN LA IMAGEN

    11. Imprimirá una hoja en la que el contador de está en cero

    12. Nos aparece un mensaje que dice:A function was finished
    13. Cerramos el programa y apagamos la impresora
    14. Volvemos a prender la impresora y el error habrá desaparecido ; pasamos ya imprimir y usarlo como antes.

    Espero que a ustedes también les funcione.

    Mi pagina personal no es de temas tecnológicos, pero tal vez les interese:

    http://www.eternaluz.org

    Muchas gracias
    Bendiciones para todos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, probé todas pero está funcionó a la perfección. De nuevo muchas gracias.

      Borrar
    2. Ya realice el procedimiento y se queda varado en el punto 6, osea los sonidos nunca los escucho...

      Por otra parte, aclárame algo, la última pulsación del botón reset deja encendido el botón de alerta, verdad?, de ser así, hice todos los pasos al pie y no funciona...

      Escríbeme a este correo si tienes alguna sugerencia, gracias
      Mail: oliveros.maestre@gmail.com

      Borrar
    3. Tengo el mismo problema que "Ing Oliveros", por favor ayuda... este es mi correo:
      Nicksa.alibeck@hotmail.com

      Borrar
    4. Muchas gracias, funciono correctamente en mi impresora, es una canon MG3510

      Borrar
    5. hice todo el prodcedimiento, despues de dejar libre el boton de encendido se movio el carruaje como si estuviera ok, pero al momento de ejecutar el service tool da error 005, veo que solo esta prendido la luz power y no la de alerta

      Borrar
    6. Cómo lo hiciste, doy un incentivo para que resetes mi impresora mg3510

      Borrar
    7. ERROR... le di "SET" y se colgo el programa toolv3400... lo intente por 2da ves y otras mas y siempre me sale error code 006 ¿?
      ayuda...

      Borrar
  26. Probaré ya que a mi me da los errores 005 y 006 creo que esos son también al recargar los cartuchos no sale bien la tinta amarilla y para resetearlos como se hace para que los focos estén de nuevo color verde y no muestre que están agotado o vacíos gracias

    ResponderBorrar
  27. Hola, descargue el programa pero no lo puedo ejecutar

    ResponderBorrar
  28. buenas noches realice el paso a paso y la impresora mg3510 se desbloqueo imprimió las hojas mostrando cero en la de color la del negro no la imprimió pero mostró el ok cuando fui a imprimir no imprime pero si saca fotocopias a color y no esta bloqueada que hago para que imprima muchas gracias y que tengas un estupendo día

    ResponderBorrar
  29. tambien me ayuda si me marca error 1401 es una canon 3510 y es nueva??

    ResponderBorrar
  30. tambien me ayuda si me marca error 1401 es una canon 3510 y es nueva??

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. el problema es que no reconoce tu cartucho ya sea el negro o el de color limpialos bien con alcohol en las laminitas del cartucho y tambien limpia por dentro donde conecta asegurate de colocar bien los cartuchos empujandolos un poco para arriba te recomiendo ponerle una liga para que aprieten un poco mejor, en caso de seguir recibiendo mismo mensaje ya tienes problema de cambiar los cartuchos

      Borrar
    2. el problema es que no reconoce tu cartucho ya sea el negro o el de color limpialos bien con alcohol en las laminitas del cartucho y tambien limpia por dentro donde conecta asegurate de colocar bien los cartuchos empujandolos un poco para arriba te recomiendo ponerle una liga para que aprieten un poco mejor, en caso de seguir recibiendo mismo mensaje ya tienes problema de cambiar los cartuchos

      Borrar
  31. Hola, quiero agradecerte por apoyarnos con este problema, aunque jeje me sale el error de 005 y 006, ¿podrias ayudarme por favor?

    ResponderBorrar
  32. Mi impresora canon pixma mg 3510, sale error 5b02, quisiera el software reseteador. alguien lo tiene? O saben que impresora canon tiene el mismo tamaño de cartucho para convertirlo a sistema continuo? o que otra impresora canon si tiene software reseteador? Gracias

    ResponderBorrar
  33. a mi tampoco me funciona hasta donde puedo ver falta un driver para conectar la impresora en modo de servicio con el programa

    ResponderBorrar
  34. mi impresora canon MG3510 se desa bilita cuando hago los pasos se supone q cuando esta en modo de mantenimiento de ve de estar a vilitada para que el programa lo reconozca ya que en otos modelos de la impresora de la misma marca asi lo ase y si se podían resetear el contador

    ResponderBorrar
  35. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  36. Estimados hace poco compre una impresora canon mg3510, he impreso máximo 10 páginas y la impresora se bloqueo, solo prende la luz de power y de papel fotográfico y no funciona ningún otro botón, favor su ayuda

    ResponderBorrar
  37. Vean este video quizas le sea de ayuda:
    https://www.youtube.com/watch?v=zK5t6x2pYcU

    ResponderBorrar
  38. Me funciono muy bien!!! :D Hace ratos que buscaba un reset para este modelo y no lo podia encontrar, pero este me funciono a la perfeccion.

    ResponderBorrar
  39. Me funciono muy bien!!! :D Hace ratos que buscaba un reset para este modelo y no lo podia encontrar, pero este me funciono a la perfeccion.

    ResponderBorrar
  40. Hola : ) muchas gracias, por compartir el reset, mi problema es que enciendo la impresora y luego luego se pone encendido el led de Photo Paper y de ahi nada hace, y ando buscando la solucion a este problema, espero que el reset pueda hacer algo.

    ResponderBorrar
  41. me sale SERVICE TOOL --> Error! (error code: 006) como lograr resetearlo segui los pasos al pie de la letra y nada

    ResponderBorrar
  42. Ni idea hermano ya hasta con dolor de cabeza estoy mas bien si alguien tiene la solucion publicarla porfavor la necesito estoy sin impresora

    ResponderBorrar
  43. alguien sabe si SERVICE TOOLS V3400 ES COMPATIBLE CON CANON MG2900 O QUE RESETEADOR ES COMPATIBLE?.....ES QUE RECARGUE DE TINTA EL CARTUCHO NEGRO PERO NO RECONOCE LA IMPRESORA Y BLOQUEA TODA APLICACION

    ResponderBorrar
  44. Yo tengo el mismo problema con una canon mx471 con el programa e500 sale el error 005 y se supone que segun el programa no es compatible con la impresora yo elimine las almihadillas e instale una manguerita para que el desperdicio salga para afuera ahora solo tengo que eliminar el error 5b02 su ayuda por favor

    ResponderBorrar
  45. Buen dia
    Estoy haciendo todo el procedimiento que indica pero el programa service tool no responde, cuando voy a darle las opciones no deja escoger las opciones
    Gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que modelo de impresora tienes primero dejar que cargue controladores y despues hacer el procedimiento que te indica pero depende del modelo de tu equipo, el service tool a usar

      Borrar
    2. Que modelo de impresora tienes primero dejar que cargue controladores y despues hacer el procedimiento que te indica pero depende del modelo de tu equipo, el service tool a usar

      Borrar
  46. no se ppuede resetear la unica forma es cambiarle la memoria eprom

    ResponderBorrar
  47. quisiera saber si puedo resetear mi canon mg5510, ya que no me deja hacer nada con el programa me marca error 005

    ResponderBorrar
  48. Saludos a todos.
    Me pueden ayudar a colocar en "modo mantenimiento" una CANON MX472; y si para esta impresora sirve el Service tool v3400.
    Gracias a por contestar. Abrazos

    ResponderBorrar
  49. REALICE LOS PASOS AL PIE DE LA LETRA PERO NO FUNCIONA EN MI CANON MG 3510. LO QUE SI LES COMENTO QUE HICE LA PRUEBA EN VEZ DE PRISIONAR 5 VECES EL RESET SOLO PRESIONE 4 VECES Y ME APARECIO UN NUEVO ICONO DE LA IMPRESORA LLAMADO CANONDEVICE TRATE POR TODOS LADOS DE HACERLO RECONOCER PERO NADA BUSQUE EN INTERNET, BUSQUE EN SU DISCO ORIGINAL DEL CANON Y NADA. HABER SI CON ESTE DATO QUE LES DOY ALGUIEN PUEDA LOGRAR HACER FUNCIONAR ESTA IMPRESORA CANON MG 3510

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En mi CANON MG3510 tambien entra en modo de servicio cuando presiono 4 veces el reset. El problema está en el Service Tool 3400 que me envía Error Code: 006. No he logrado resetearla. ¿Has podido resetearla? Te agradezco mucho si me comparte la solución.

      Borrar
  50. Dí los pasos que indicaba y luego apagué la impresora MG3550, pero ahora le doy al mismo botón y no responde. No se enciende la impresora. La impresora es relativamente nueva y me da a mí que a muerto. Por favor, alguien que entienda podría informarme si puedo hacer algo para arrancarla. Mi correo es mjc12-@Hotmail.com

    ResponderBorrar
  51. NO MURIÓ A MI TAMBIÉN ME PASO LO MISMO LO ÚNICO QUE TIENES QUE HACER ES DESCONECTAR EL USB Y EL CABLE DE ENERGÍA DE LA IMPRESORA POR UN PAR DE MINUTOS Y DESPUÉS LOS VUELVES A CONECTAR Y VOLVERÁ A ENCENDER AUNQUE SEGUIRÁ PIDIENDO EL RESET.
    YO TAMBIÉN SIGO BUSCANDO UNA SOLUCIÓN PA RESETEAR ESTE MODELO: CANON PIXAM MG 3510 HABER SI ALGUIEN ENCUENTRA ALGUNA OTRA ALTERNATIVA PA ESTO. SALUDOS

    ResponderBorrar
  52. Hize exactamente lo que venia en las instrucciones y funciono de maravilla a la primera muchisimas gracias

    ResponderBorrar
  53. ALGUIEN ME PUEDE INDICAR COMO DESACTIVAR EL ABOSERVEDOR DE TINTA EN CANON MMG 3510 MULTIFUNCIONAL.

    ResponderBorrar
  54. Gracias Por el aporte me sirvio al 100%, la primera vez se quedo en proceso mucho tiempo pero despues de intentar varias veces termino correcto todo el proceso..

    Saludos

    ResponderBorrar
  55. Gracias por la informacion, exito total para el error 5b02 canon mx371 me funciono a la perfeccion!! saludos y bendiciones

    ResponderBorrar
  56. Hola, tengo un cartucho de canon modelo E401, el caetucho es de color CL54, ya no imprime bien, puras rayas, tengo entendido que se debe a un contador que tiene el cartucho, pasado esas impresiones ya no imprime, mi pregunta es hay algun reseteador para este cartucho....''???

    ResponderBorrar
  57. Esta bien todos los comentarios, pero no se entiende no explican bien el procedimiento, se puede o no resetear el contador en las MG y que modelos con que service tool principalmente ese modelo mg 2410

    ResponderBorrar
  58. tambien tengo la 3510 y no logro hacerlo

    ResponderBorrar
  59. Tengo una Cannon E401 sistema continuo, como puedo resetear

    ResponderBorrar
  60. En verdad no hay solucion para canon mg3510. ni mas con canon, ya tengo 3 canon tiradas.

    ResponderBorrar
  61. BUEN DIA TENGO UNA DUDA EN EL ERROR 5100 DE LA IMPRESORA CANON MG3510 ESTE RECETEADOR TE AYUDA Y OJO YA LIMPIE LA MAQUINA DE ALGUNA PELUSA O PAPEL TRABADO Y NO TENGO TINTA CONTINUA SOLAMENTE LOS CARTUCHOS MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO

    ResponderBorrar
  62. BUEN DIA TENGO UNA DUDA EN EL ERROR 5100 DE LA IMPRESORA CANON MG3510 ESTE RECETEADOR TE AYUDA Y OJO YA LIMPIE LA MAQUINA DE ALGUNA PELUSA O PAPEL TRABADO Y NO TENGO TINTA CONTINUA SOLAMENTE LOS CARTUCHOS MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. error 5100 es el carro q no llega bien hacia laizquierda

      Borrar
  63. Não funciona. Sempre dar erro 005 ou 006

    ResponderBorrar
  64. Não funciona. Sempre dar erro 005 ou 006

    ResponderBorrar
  65. Necesito el service tool para MX531 se los agradecere mucho

    ResponderBorrar
  66. por favor alguien que tenga el programa de reseteo para canon MG3610 me urge se lo agradeciera Bendiciones

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Te funciono Amigo lo intentaste saludos ?

      Borrar
    2. Encontraste el reseteador adecuado? Yobtengo el mismo modelo y con el mismo problema. Me dijeron que sólo cambiandole la placa de la memoria

      Borrar
  67. por favor alguien que tenga el programa de reseteo para canon MG3610 me urge se lo agradeciera Bendiciones

    ResponderBorrar
  68. Gracias mi pana funciona perfecto a cada rato me salía el mensaje de almoadillas casi llenas y por último me salió un error que ya no me dejaba utilizarla pero gracias a seguir tus pasos y al programa funciona perfectamente de verdad eres un crack mi pana ojalá pudiera invitarte una cerveza

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El reset funciona en algunas meg 3510 y en otras no, esto depende de hace cuanto tienen su impresora, si es de hace 3 años el reset no funcionara, si es de antes si, es porque Canon inhabilito esa opcion. Saludos desde Honduras

      Borrar
    2. y recien te leo. de la edades jaja

      Borrar
    3. Cual fue la solicion, yo tengo el mismo problema y no he podido resolverlo. de antemano muchas gracias.

      Borrar
    4. Mi correo kevin.reyes0110@gmail.com

      Borrar
  69. Hola:
    Estoy buscando un reseteador para la impresora Canon Pixma G3100 o la serie G de Canon.¿Me pueden ayudar? ¿Existe alguna otra forma de resetearla?

    ResponderBorrar
  70. Hola.
    Muchas Gracias si me sirvió en la impresora CANON3510 y el error 0006 era de comunicación a la impresora.

    ResponderBorrar
  71. Hice de todo con mi mg 3510 pero nada... alguien lo solucino Gracias...

    ResponderBorrar
  72. mandar a imprimir-(no imprime), tener presionado STOP/RESET hasta que imprima.

    ResponderBorrar
  73. Buenas disculpe estaba intentando con muchos metodos pero el service tols no me sirve mi problema es con un cacon mg 2910 si tienen la solucion o tal vez como poner en modo servicio porfa agamelo saber muchas gracias

    ResponderBorrar
  74. Buenas disculpe estaba intentando con muchos metodos pero el service tols no me sirve mi problema es con un cacon mg 2910 si tienen la solucion o tal vez como poner en modo servicio porfa agamelo saber muchas gracias

    ResponderBorrar
  75. alguien con el reset real de mg3510,??? refillsa04@hotmail.com

    ResponderBorrar
  76. Doy un incentivo para aquella persona que pueda resetear a mi impresora canon mg3510

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. tengo el programa pero solo les puedo ayudar via remoto

      https://mega.nz/#!yQtGVZxA!-KRTJ-YjsKargOiOsh7PbXthJ4n08OhkMA6i_tPGLO0

      Borrar
  77. Respuestas
    1. tengo el programa pero solo les puedo ayudar via remoto

      https://mega.nz/#!yQtGVZxA!-KRTJ-YjsKargOiOsh7PbXthJ4n08OhkMA6i_tPGLO0

      Borrar
    2. tengo el mismo problema para la conon mg3610

      Borrar
  78. Respuestas
    1. Amigo te funciono lo intentaste ? o cual fue el metodo Gracias

      Borrar
  79. Canon G2100 Imprime 6.000 hojas en negro Y 7.000 en Color con cada recarga de tinta Canon G3100 igual ahora veremos en estas nuevas versiones cuantos errores trae y si sacan resset porque canon no creeo que ahiga sacado un impresora asi como epson qe imprimia full y sin problemas yo de esta nueva impresoras canon les veo el mimo defecto los injectores de los cartuchos faciles y rapidos para dañarse y estar compra y compra cartuchos igual canon debaria haber implementado los mismo cabezales de epson que son mejores y no se llegan a tapar o daña asi como se dañan los de la canon

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. necesito resetear esta impresora la g2100 y no puedo con este programa me sale error 005

      Borrar
    2. tengo el programa pero solo les puedo ayudar via remoto

      https://mega.nz/#!yQtGVZxA!-KRTJ-YjsKargOiOsh7PbXthJ4n08OhkMA6i_tPGLO0

      Borrar
  80. lo hice ..... elprocedimiento esta bien pero solo pulsen 4 veces y ya.

    ResponderBorrar
  81. Hola a todos.... yo tengo el modelo MG5510 Pro favor alguien me diga si tambien es posible resetear!!!! Ayuda por favor!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. tengo el programa pero solo les puedo ayudar via remoto

      https://mega.nz/#!yQtGVZxA!-KRTJ-YjsKargOiOsh7PbXthJ4n08OhkMA6i_tPGLO0

      Borrar
  82. alguien solucionó el tema de la impresora mg3520 que no imprime por estar en PHOTO PAPER???

    ResponderBorrar
  83. Hola tengo una multifuncional canon mg 2410 me da error 1401, le compre cartuchos nuevos y nada como lo soluciono alquien sabe?????

    ResponderBorrar
  84. No puedo resetear una impresora canon mg3610, me sale error 5 cuando la reseteo con service tool v3400 y con E500. Alguien me puede ayudar? Gracias por su ayuda.

    ResponderBorrar
  85. No puedo resetear una impresora canon mg3610, me sale error 5 cuando la reseteo con service tool v3400 y con E500. Alguien me puede ayudar? Gracias por su ayuda.

    ResponderBorrar
  86. tengo el programa pero solo les puedo ayudar via remoto

    https://mega.nz/#!yQtGVZxA!-KRTJ-YjsKargOiOsh7PbXthJ4n08OhkMA6i_tPGLO0

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Podria Ud ayudarme con una Canon e401 y su error 5B00, Gracias

      Borrar
    2. me podrias ayudar me sale el problema cuando hago las 5 veces y me sale code 006

      Borrar
    3. Etes es mi correo ayudame a solucionar si tienes el programa porque ya he probado con el servi tool v 3004 y v E500, este es mi correo miller_villegas_s@hotmail.com

      Borrar
  87. Hola si alguien podria ayudarme resetear el error 5B00 de una canon E401 es urg. gracias

    ResponderBorrar
  88. NO COMPREN MAS ESTA IMPRESORA NO HAY SOLUCION

    ResponderBorrar
  89. Hola Una pregunta Funciona este metodo para la MG3610 Canon ? saludos espero sus respuestas

    ResponderBorrar
  90. alguien que me ayude porfavor tengo una impresora mg3510 aunque cuando la instale por primera vez salio como mg3500 tiene sistema continuo y me sale el error 5b02 y parpadea alternadamente el boron de encendido con el de alarma agradeceria que alguien me pueda ayudar y sobre todo responder

    ResponderBorrar
  91. buenas tardes tengo el problema 5B00 de la canon g3100 q solucion un favor



    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lograste solucionar el problema? Tengo una y me paso este error hoy

      Borrar
  92. Por favor tengo error canon 5b00 en un a Pixma E401, mucho agradecería si alguien puede facilitar el programa para resetear dicho modelo

    ResponderBorrar
  93. LLEVO 7 HORAS TRATANDO DE RESETEAR MI IMPRESORA CANON PIXMA MP531, SEGUI TODOS LOS PASOS QUE HE LEIDO Y NADA AYUUUUDA PORFA

    ResponderBorrar
  94. bueno lo probe y en modo servicio la reconocio pero al darle set se colgo y la impresora a ratos no se enciende y ya no entra a modo servicio que puedo hacer

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola yo estoy desesperado trate con ese programa y tambien ya no entra en modo servicio.

      Borrar
  95. Alguna soluccion para MG5510 por favor ayuda!!!!!!!

    ResponderBorrar
  96. alguien sabe del reseteador de la CANON G21OO

    ResponderBorrar
  97. hola mi impresora G2100 da error 5B00 Y Trate de hacerlo con STOP y boton de encendido. pero no se que fue lo que paso pero no entra en modo servicio. se apaga ya trate de hacerlo y no se puede. alguien podria ayudarme. por favor. aqui esta mi correo si alguien pudiera tomarse un minuto de su tiempo en decirme que es lo que tengo que hacer. o ya arruina mi impresora.

    ResponderBorrar
  98. Ola buenas .tengo una canon 3500 y no reconoce el cartucho ni el programa me dicen q ya no sirve ayuda please !!!!!!!

    ResponderBorrar
  99. Ola buenas .tengo una canon 3500 y no reconoce el cartucho ni el programa me dicen q ya no sirve ayuda please !!!!!!!

    ResponderBorrar
  100. Ola buenas .tengo una canon 3500 y no reconoce el cartucho ni el programa me dicen q ya no sirve ayuda please !!!!!!!

    ResponderBorrar
  101. ya probe de todo y no me funciona, tengo una canon mb2010 maxify, alguien sabe como resetear. gracias. saludios, desde tampico madero

    ResponderBorrar
  102. MG 3610 error 06. pinches Canon de mierda.
    ya intente todo tengo 10 horas intentando y nada

    ResponderBorrar
  103. este programa funciona para la pixma mg 3520

    ResponderBorrar
  104. Hola, tuve el mismo problema.. pero buscando encontré esta solución que me funcionó a la perfección. Saludos¡
    https://www.youtube.com/watch?v=SjEhowWi__o

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No mames wey, eso es para que los cartuchos impriman, no para el service mode.

      Borrar
  105. Hola tengo una canon g2100 y no puedo imprimir nada, me dice sin conexion

    ResponderBorrar
  106. Quiero resetear mi cartucho canon pixma E402 pero no se si este es el proceso para este modelo de impresora o si existe otro poeta si existe haganmelo saber se los agradesere mucho.!

    ResponderBorrar
  107. AMIGO, HAGO EL PROCESO HASTA LAS 5 PULSACIONES DEL BOTON PAUSA. PERO AL MOMENTO DE SOLTAR QUEDA LA LUZ EN NARANJA Y NO QUIERE APAGAR LA IMPRESORA. DIGAME UNA SOLUCION. GRACIAS

    ResponderBorrar
  108. NO ENTRA AL MODO DE SERVICIO. QUISIERA SABER QUE ESTA PASANDO CON LA IMPRESORA. O ES QUE SE PUEDE RESETEAR UNA VEZ???

    ResponderBorrar
  109. con solo 4 pulsaciones, en lugar de 5 entra al modo servicio

    ResponderBorrar
  110. alguem conseguiu resetar contador da canom mg3510

    ResponderBorrar
  111. alguem conseguiu resetar contador canom mg3510

    ResponderBorrar
  112. Respuestas
    1. chico cuando lo pongo en modo de servicio no me instala el controlador de la impresora y x ende no puedo usar el servioce tool sabes como solucionar

      Borrar
  113. Buenas. Tengo ua MG3550 y entra en modo servicio sin problema, pero todos los service tool que he probado me dan error (bien el 05 o el 06). He probado con el E500, 3200, V3400, V2000, y V1074. ¿Alguien tien el reset que sirva para la 3550? Gracias por vuestra ayuda...

    ResponderBorrar